Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Atlético de Simeone le ganó al Real en el derbi de Madrid Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 19:31
Se impuso por 2-1 en el Bernabéu con goles de Tiago y Arda Turán. Cristiano Ronaldo había marcado el empate parcial. Los del "Cholo" siguen invictos en la Liga. "El Merengue", con todas sus estrellas, perdió su segundo partido consecutivo
 
El campeón defensor de la Liga de España, el Atlético Madrid, se hizo fuerte en el estadio Santiago Bernabéu y se quedó con un valioso triunfo en el derbi madrileño ante el multiestelar Real Madrid, que no encuentra el camino en el certamen ibérico.
 
El equipo de Diego Simeone, que no pudo estar en el banco de suplentes ya que cumple una suspensión de ocho fechas, le ganó a su clásico rival por 2-1 en el encuentro válido por la tercera fecha del torneo.
 
Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaban al clásico con la vuelta de Cristiano Ronaldo tras una lesión y con la intención de mejorar su producción. Con la mayoría de sus estrellas en cancha, el "Merengue" venía de sufrir una dura derrota por 4-2 ante la Real Sociedad y necesitaba de un triunfo para levantar cabeza.
 
Sin embargo, a los 10 minutos de iniciado el encuentro, Tiago le dio el primer golpe con un preciso anticipo de cabeza que le dio la ventaja a los "Colchoneros".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre los 26, Cristiano Ronaldo iba a ingresar al área rival con pelota dominada e iba a forzar una falta. De penal, el portugués decretó el 1-1 que esperanzaba al Real con revertir el desarrollo del encuentro.
 
Ya en el complemento, el Atlético realizó una gran combinación en ofensiva. Griezmann tocó para Juanfrán y este mandó el centro por lo bajo al área. Raúl García dejó pasar la pelota con gran calidad y, por detrás, apareció Arda Turán para disponer el 2-1.
 
Ni la presencia de figuras de la talla de Tony Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema ni el debut de su última adquisición, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ayudaron al Real Madrid a llegar al empate. El equipo de Ancelotti no pudo mejorar su imagen y cayó por segundo encuentro consecutivo.
 
La victoria le permite al Atlético sumar siete puntos en la tabla de posiciones y quedar a dos del líder, Barcelona. "El Merengue" tiene tan solo tres unidades.
 
 
 
El Atlético de Simeone le ganó al Real en el derbi de Madrid