Buscá en el Archivo de MasterNews

Instala ya WhatsApp Beta con editor de fotos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 00:11
De sobra es conocido por todos que WhatsApp es el rey indiscutible de las aplicaciones de mensajería instantánea. A pesar del auge de muchos competidores en los últimos tiempos, esta aplicación no parece querer abandonar el trono.
 
WhatsApp es utilizado por millones de usuarios día a día para comunicarse con sus contactos. Nos permite mandar mensajes de forma instantánea, además de fotos, vídeos u otros elementos multimedia.
 
Durante este año hemos recibido bastantes novedades que los usuarios reclamaban, como puede ser la posibilidad de ocultar la última conexión o la de desactivar las notificaciones de los grupos. Funciones que muchos querían y que por fin se implementaron.
 
No obstante, los desarrolladores de WhatsApp parece que no están dispuestos a parar de mejorar su aplicación, por lo que esta vez incluyen en su versión Beta una novedad bastante interesante.
 
Edita tus fotos antes de enviarlas
WhatsApp quiere hacernos más fácil el hecho de enviar fotografías a nuestros contactos, ya que es una funcionalidad muy utilizada. Es por eso que se ha implementado la opción de editar las instantáneas antes de mandarlas.
 
Al principio la aplicación solo permitía mandar fotos de una en una. Posteriormente se introdujo la opción de enviar varias a la vez. Pero muchos usuarios seguían pidiendo algo que por fin se implementa.
 
Ahora, cuando seleccionemos una fotografía para enviar, nos aparecerá un pequeño editor de fotos. No esperéis funciones muy avanzadas de momento, pero sí algunas bastante útiles. Podremos encuadrar la fotografía, girarla o incluso añadir un comentario que saldrá junto a ella.
 
Edita fotos en WhatsApp
 
De esta forma nos evitamos tener que ir a la galería y editar las fotos antes de mandarla. Es muy útil para situaciones en las que las instantáneas nos salen descuadradas o giradas para donde no queremos.
 
Esta actualización no está aun en Google Play, pero podéis descargar la versión beta a través de la web oficial de WhatsApp. Seguro que os resulta muy útil.