Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Hockey de Barrio Norte lanzó la campaña "Un ladrillo un futuro". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Septiembre de 2014 09:02
Bajo el lema “Un ladrillo un futuro”, la comisión de Hockey del Club Atletico Barrio Norte lanza una campaña de recaudación de fondos para poder realizar las obras de infraestructura mínimas necesarias para el normal funcionamiento de la actividad deportiva.
 
En esta fase del proyecto, el objetivo es la construcción de un espacio con el objetivo de poder contar con dos ambientes . Uno de ellos como depósito de elementos deportivos y el otro como bufet para el tercer tiempo de los chicos luego de los partidos, este proyecto tendría un costo de aproximadamente $ 180.000.-
 
Esta actividad deportiva viene creciendo en nuestra ciudad, razón por la cual las necesidades de infraestructura son cada vez más evidentes. Desde la comisión creemos firmemente que el deporte es una excelente opción para nuestra juventud. 
En este ámbito se desarrollan y fortalecen virtudes muy positivas que marcarán el desarrollo de los chicos. 
 
Si crees que el deporte es un factor de cambio para la sociedad, como creemos firmemente, y querés ser parte de este cambio, te proponemos que te acerques a colaborar. En esta oportunidad, la campaña apunta a recaudar fondos bajo el valor simbólico de un ladrillo de construcción; este tiene un valor sugerido de $ 25.-. No obstante todo aporte, no solo material, suma en pos de este ideal. 
 
Cualquier inquietud, no dudes en acercarte. Esperamos tu colaboración. 
 
Contacto:
 
Silvio Peralta T.E. 2355-455153
                   
Mario Bufarini T.E. 2337-402319
                   
Guillermo Barcelo T.E. 2392-525500
                   
Oscar Martinez T.E. 2392-551055
 
 
El Hockey de Barrio Norte lanzó la campaña