Ud. está aqui:   Inicio Noticias Municipales Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil de visita en Chacabuco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Septiembre de 2014 22:06
El lunes el Intendente Municipal Sergio Buil estuvo visitando la Empresa dedicada a la producción de harinas y alimentos para mascotas, Molino Chacabuco S.A.. Allí fueron recibidos por el Sub Gerente Industrial Juan Rafael Errasti y por su Director Juan José Ferraro, quienes realizaron una introducción, dialogando luego sobre la situación del sector molinero en la actualidad, relacionándolo con la producción de trigo.
 
Desde hace más de un siglo Molino Chacabuco ofrece productos de calidad, cuidando el medio ambiente, la seguridad y la salud de sus colaboradores. El potencial exportador de Molino Chacabuco, se encuentra en franco desarrollo con la búsqueda permanente de nuevas oportunidades de negocios en el mercado internacional.
 
REUNION CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA DE LA CIUDAD DE CHACABUCO
 
Aemás el Intendente Municipal Sergio Buil, acompañado por el Concejal de Chacabuco Maxi Felice, estuvo reunido con el Secretario de Gobierno y Hacienda de Chacabuco, Dr. Claudio Brindisi, donde dialogaron entre otros temas sobre la situación actual de los municipios, también lo que implica la posibilidad de la reforma del estatuto municipal, la situación de las vías de comunicación principalmente la autovía desde Lujan a Junín, vía que usualmente utilizamos para llegar a Buenos Aires, sobre la complejidad de la situación económica y como afecta al municipio, y como repercute de manera negativa al presupuesto que se había planteado a principios de año.
 
 
Sergio Buil de visita en Chacabuco