Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente: Vuelven el "Gordo", "Balinazo", "Carito", "Corchini" y ... alguno más ? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 07:34
Si se pudiera regresar el tiempo atrás, seguramente Independiente de América buscaría que sus "viejas glorias" vuelvan a ponerse los cortos. Por que ? La respuesta es la "sangría" de jugadores que sufrió el equipo de Marcelo Carrasco tras el partido frente a Barrio Norte donde perdió por 2 a 0 y complicó sus chances de clasificar a la Liguilla.
 
Luego de terminado el encuentro los dirigientes del "rojo" se reunieron con algunos de los jugadores que venían de "afuera" y les comunicaron que ya no los traerían más.
 
Así se lo comunicaron a Mario Sosa, el volante que llegó desde Santa Rosa y jugó apenas 7 partidos en el torneo Clausura y quien según los dirigentes no cumplió con buenas actuaciones.
 
Otro que ya no se pondrá más la camiseta del equipo de Carrasco será el defensor central Alejandro Sotelo quien se había convertido en los últimos años en uno de los prrincipales referentes de la defensa "roja" pero que este año no tuvo un buen nivel además de haber sufrido muchas expulsiones que hicieron que su estadía en el equipo no sea optima.
 
Recordemos que antes de mitad de año dejó de venir el volante Maximiliano Valdez, también se alejó por una decisión propia y alguna discución con los dirigentes Lautaro Garrote y cuando se habían jugado algunas fechas del Clausura se dejó en libertad por bajo rendimiento y mal comportamiento con el cuerpo técnico a Marcos Schneider.
 
Pero si algo más faltaba para dejar a Carrasco en la "cuerda floja" (de él dependera la decisión de seguir o no) era seguir diezmando al equipo ya que Martín Videla, el volante central con pasado en Independiente y que había sido una de las apuestas fuertes de esta temporada tampoco será traído más.
 
Para el final en esta "fiesta de desafectados" la "frutilla del postre" es la decisión de no seguir contando con quien llegó este 2014 como la gran esperanza de Independiente para "inflar las redes" al por mayor y que estuvo lejos del nivel de aquel fántastico goleador que piso las canchas de la Liga del Oeste en el año 2012. La 9 del "rojo" ya no será vestida por Walter Silva que se despidió ante el "trula" con más pena que gloria.
 
Así las cosas habrá que ver de que manera Marcelo Carrasco (si decide seguir como DT) arma este rompecabezas, con mayoría de chicos del club e intentan la "heroica" de lograr la clasificación a la Liguilla con FCTA como adversario directo.
 
Los dos tienen 31 puntos, a Independiente le quedan dos partidos ante Huracán de local y con SDTA de visitante. A Fútbol Club le restan Racing de Fortín como local y Barrio Norte de visitante.
 
 
Independiente: Vuelven el