Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Imputan a Boudou por los datos de su DNI Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 14:05
Por Omar Lavieri 
 
Se abrió una investigación en una de las denuncias que se hicieron luego de que se conociera que el Vice había dado direcciones falsas
 
El fiscal federal Gerardo Pollicita imputó al vicepresidente Amado Boudou por haber anotado en su Documento Nacional de Identidad una dirección donde no vivía. A partir de que Infobae revelara que Boudou anotó su Audi A4 en una casa de la calle Zado al 3231 en Villa Urquiza, se supo que esa había sido la dirección que figuraba en su DNI.
 
En el mismo documento que es objeto de investigación en el expediente en el que Boudou fue imputado anteayer por Pollicita, el vicepresidente dio como domicilio en San Bernardo, un terreno sobre la playa.
 
Luego de que las direcciones "extrañas" se dieron a conocer, varias denuncias fueron presentadas en la Justicia.
 
Una de ellas, la realizada por el abogado Santiago Dupuy De Lome -que se define como peronista y del PRO-, quedó a cargo del juez federal Ariel Lijo, quien en junio pasado procesó a Boudou por el Caso Ciccone.
 
La denuncia no solo abarcó la documentación del Audi, ya que el denunciante pidió que se investigue si Boudou no hizo lo mismo con las dos motos que posee: una Harley Davidson y una KTM 990. La Harley, comprada unos días después de haber fijado domicilio en la calle Zado, tiene esa dirección en los papeles. En cambio la otra moto figura inscripta en la calle Macacha Güemes 334 séptimo piso departamento 1 en Puerto Madero.
 
Pollicita, el fiscal que interviene junto a Lijo en el expediente, impulsó la investigación y pidió que se realizaran varias medidas de prueba.
 
El fiscal solicitó que en la causa se incorporen las declaraciones juradas que hizo el vicepresidente.
 
También que la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor informe sobre todos los vehículos que el vicepresidente inscribió a su nombre desde que ocupa cargos públicos nacionales.
 
Pollicita además requirió que el Registro Nacional de las Personas informe al juez todos los documentos que le extendió a Boudou para determinar cuáles fueron los domicilios del vicepresidente de la Nación.
 
 
 
Imputan a Boudou por los datos de su DNI