Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los supermercados de América NO abrirán los días domingos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 21:01
En la noche del jueves se realizó en el recinto del HCD de Rivadavia la reunión de los ediles con los representantes de los supermercados de capitales foráneos en América donde se dejó firmado el acta acuerdo para que los días domingos estos comercios permanezcan cerrados.
 
De la reunión participaron de representantes de Supermercado La Anonima, Supermercado Día, Supermercador Los Pinos y el nuevo Supermercado Feliz ubicado sobre calle Alsina que todavía no inauguró.
 
El acta acuerdo al cual accedió Master News dice lo siguiente:
 
En América a los 18 días de mes de setiembre de 2014 se encuentran en las dependencias del Honorable Concejo Dleiberante, la Presidnete del Cuerpo Concejal Roberta Ricci y los concejales Martín Marcaida, Jorge P. Rosolen, Carlos Aguirre Lucca, Patricia Arriaga, Ariel Falco, Aljandro Soldatti, Josefina Pérez, Sebastián Hernández, Héctor García, Luis Dematteis y Guillermo Santos, encontrándose también presente el Secretario de Gobierno Dr. Javier Reynoso en representación del Departamento Ejecutivo del Distrito de Rivadavia.
 
Por el sector supermercadista se encuentran presentes; en representación de Supermercados La Anónima, su Gte. Julio Marinelli, en representación de Supermercados Día Nicólas Rey y Andrea Dematteis; en representación de Supermercado Los Pinos Chu Jie Wang y en representación de Supermercado Feliz Huang Hun Gui.
 
Comienza la reunión  dándoseles la bienvenida a los representantes de los supermercados y el Concejal Alejandro Soldatti lee y explica el espíritu de la Resolución N° 55/2014, luego de un intercambio de opiniones los representantes del sector supermercadistas aceptan los argumentos y se comprometen a cumplir con el acuerdo de no abrir sus puertas los días domingos, quedando esta acta firmada como prueba de aceptación.
 
Se enviará copia de este acta al Sindicato de Empleados de Comercio, a la Cámara de Comercio de Rivadavia al Departamento Ejecutivo.
 
Preguntado a los presentes si desean agregar algo, manifiestan que no. Por lo que proceden a ratificar con su firma seis ejemplares de este acta, previa lectura de la presente.
 
Firman todas las personas presentes en la reunión y nombradas más arriba.
 
 
 
Los supermercados de América NO abrirán los días domingos