Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Quiénes serán los rivales de los equipos argentinos que siguen en la Copa Sudamericana? Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 15:04
River es el único de los tres equipos argentinos que ya conoce su cruce de octavos, mientras que Boca y Estudiantes aún aguardan definición. Enterate los posibles choques.
 
La Copa Sudamericana sigue su curso y esta semana definió quiénes serán los representantes argentinos en los octavos de final: Boca, River y Estudiantes ya están entre los 16 mejores equipos, aunque sólo el Millonario ya sabe cuál será su rival en dicha instancia.
 
El equipo de Marcelo Gallardo, que eliminó sin mayores complicaciones a Godoy Cruz de Mendoza en la segunda fase, se medirá ante Libertad de Paraguay, que en una serie pareja se sacó de encima a Barcelona de Ecuador. El encuentro de ida se jugará el 15 de octubre en Paraguay y la serie se definirá en el estadio Monumental una semana después.
 
El Xeneize, en tanto, y luego de eliminar a Rosario Central, todavía no conoce cuál será su adversario, que saldrá de la serie entre Caracas de Venezuela y Deportivo Capiatá de Paraguay. En la ida en tierra guaraní, igualaron 1 a 1.
 
El último representante argentino en carrera es Estudiantes de La Plata, que triunfó en el clásico ante Gimnasia y sacó pasaje a octavos de final. Allí, espera por el ganador de la serie entre Peñarol de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia, que en la ida jugada en el estadio Centenario empataron en dos tantos.
 
¿Quiénes serán los rivales de los equipos argentinos que siguen en la Copa Sudamericana?