Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Conocé al chico de 8 años que gana más de un millón de dólares al año Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 12:03
Se trata de Evan, quien es el protagonista de EvanTubeHD, un canal de YouTube para familias en el que el chico da su opinión sobre diferentes tópicos.
 
Evan tiene solo 8 años y es famoso en todo el mundo por su programa en YouTube llamado EvanTubeHD en el que se lo puede ver opinando de cualquier tipo de tópicos que van desde los juguetes hasta los videojuegos o la ciencia. El niño gana nada menos que US$1.300.000 al año.
 
Según informa Business Insider Jared, el padre de Evan, es el promotor y donde se puede ver al chico opinar sobre lo que se le cruce por la cabeza. Además, también de vez en cuando aparecen su madre y la hermana.
 
Según explicó Jared en una entrevista a Newsweek todos los ingresos están destinados "a la inversión y las cuentas de ahorro para sus hijos".
 
El negocio de los videos en YouTube que se montó Jared va mucho más allá de grabar a su hijo. Él tiene un equipo de ventas a través del cual vende anuncios y negocia con diferentes marcas.
 
"Estos incluyen tanto los anuncios que aparecen dentro y en torno a cada video, así como productos realmente destacados. La mayoría de los ingresos está generado por los anuncios colocados dentro del video como tal", explicó según informa RT.
 
"Fuera de las redes, YouTube y Google manejan toda la colocación de anuncios en el sitio. Los creadores de contenido tienen algunas opciones sobre el formato de los anuncios que les gustaría para permitir en sus videos. Pero los anuncios reales son elegidos por un poder superior", concluye.
 
 
 
Conocé al chico de 8 años que gana más de un millón de dólares al año