Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se robaron el dinero y la ropa que iba a usar Narváez en la defensa de su título Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 12:04
Delincuentes vestidos como gendarmes asaltaron al promotor de boxeo Osvaldo Rivero, que llevaba consigo la bolsa del combate del chubutense por el título Supermosca de la OMB.
 
El promotor de boxeo, Osvaldo Rivero, fue asaltado por delincuentes vestidos como gendarmes, los que lo golpearon para llevarse dinero y la ropa que iba a utilizar este viernes Omar Narváez en la pelea mundialista contra el mexicano Felipe Orucuta.
 
El asalto tuvo lugar en la ruta nacional AO12, en proximidades de la localidad de Soldini, 20 kilómetros al suroeste de Rosario. Además, se precisó que el hecho se produjo alrededor de las 18 del miércoles, cuando el empresario se dirigía en su camioneta Porsche 4x4 acompañado por otras dos personas, con destino a la ciudad de Villa María, donde se realizará la velada de boxeo.
 
Allí, fueron sorprendidos por tres sujetos que simulaban un control de ruta con balizas y conos, junto a un vehículo que tenía impresas calcomanías de la Gendarmería Nacional.
 
De inmediato fueron obligados a descender de la camioneta, a Rivero le dieron un culatazo en la frente y le hicieron abrir el baúl para apoderarse de varios bolsos, en los que había alrededor de 110 mil pesos y 35 mil dólares. Luego, se dieron a la fuga, llevándose las llaves del rodado.
 
Rivero y sus acompañantes fueron asistidos por un camionero y por la Guardia Rural Los Pumas, y trasladados hasta la localidad de Zavalla, donde el promotor fue atendido en un centro asistencial.
 
 
 
 
 
Se robaron el dinero y la ropa que iba a usar Narváez en la defensa de su título