Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevas Estrellas Amarillas y el pedido de siempre: "Tomar Conciencia". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 20:06
Este viernes en las primeras horas de la tarde se pintaron dos "nuevas" Estrellas Amarillas en calles de América continuando con la campaña que recuerda a quienes fallecieron en accidentes de tránsito en la vía pública y a traves de ello despertar conciencia en los conductores. Master News SI estuvo allí y te lo muestra en imágenes propias.
 
Pasadas las 13:30 horas sobre calle Dr. Banfi al 140 entre Moreno y Belgrano se pinto la estrella que recuerda a Estela Guillermina Martins, una mujer mayor que murió en ese lugar producto de un accidente automóvilistico. Su hija la reconocida abogada Indiana Santervas y su nieta Guillermina pincel en mano comenzaron la tarea de pintura que luego terminaron integrantes del Grupo Estellas Amarillas América.
 
 
 
Luego todos los presentes se trasladaron hasta la esquina de Dr. Banfi y Belgrano donde se recordó a Juan Oscar Correa, un hombre que también murió en ese lugar en otro accidente hace más de 30 años. Sus familiares, especificamente sus hermanas comenzaron a pintar la estrella y como sucedió en la anterior los integrantes del grupo organizador terminaron la tarea.
 
 
 
Esta previsto que este sábado desde las 13:30 horas se recuerde a :
 
Josefa Nelida Quiroga de Bravo (Tita) (en Rivadavia 1101)
Amadeo Scarella (camino a Villa Sena)
Ailen Arenas (camino a Villa Sena)
 
Se invita a familiares, amigo y comunidad en general a acompañar
 
 
Nuevas Estrellas Amarillas y el pedido de siempre: