Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Gral Villegas un alto funcionario municipal y un ex concejal a las piñas en una estación de servicio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 21:04
El título no refiere a una frase, describe una tensa situación vivida el martes por la mañana en uno de los estacionamientos del mencionado lugar.
 
Distrito Interior confirma la versión, luego de haber consultado a las partes, las que en todo momento, como era de esperar trataron de restarle dramatismo a la cuestión. Si bien ninguno de los participantes, un alto funcionario municipal y un ex concejal de la oposición, detalla los motivos de los últimos cruces, uno verbal ocurrido la semana pasada en una oficina y el otro, que motiva este informe, fue difundido a las pocas horas de ocurrido, por una emisora local. 
 
Se presume que el conflicto está relacionado con un perfil trucho en la red social Facebook, desde el cual se emitían todo tipo de comentarios relacionados principalmente con actores sociales ligados a la política; en ese sentido el ex edil fue blanco de una repudiable publicación que involucraba a parte de su familia. Su reacción, por lo tanto, estaría dada por la aparente presunción de que el funcionario tendría que ver con la administración de esa cuenta.
 
Luego del episodio, que según testigos aseguraron hubo golpes de puño, se radicó una denuncia por agresiones y amenazas. También, anterior al hecho, habrían existido consultas con autoridades policiales regionales acerca de las posibilidades de accionar contra la persona responsable del perfil apócrifo, en caso de confirmarse tecnológicamente la responsabilidad, sin que con esto se descarte que se haya radicado una denuncia y esté la Fuerza trabajando en una investigación.
 
En Gral Villegas un alto funcionario municipal y un ex concejal a las piñas en una estación de servicio