Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fútbol de Inferiores: En la 4° fecha Atletico fue más que Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 21:01
Este sábado se jugó la cuarta fecha de las revanchas en las divisiones inferiores de la Liga del Oeste. De visitante el "albi" ganó tres de los cuatro partidos ante el "rojo" y Gorra de Cuero le ganó dos y empató dos frente a Huracán. Mirá la galería de imágenes del estadio Anselmo Lobo.
 
Todas las canchas, todos los partidos.
 
En el estadio Anselmo Lobo de América se disputó una nueva edición del clásico entre "rojos" y "albis" en las cuatro categorías. En 9na fue triunfo de Atlético por 1 a 0, en 8va ganaron los "rojitos" por 1 a 0, en 7ma ganó el "albi" por 1 a 0 y en 6ta división gue goleada para la visita por 3 a 0.
 
Barrio Norte en el Hermenegildo Nieto recibió a Social (GM) en 8va fue goleada por 7 a 0 y en 7ma división también goleada por 4 a 1 para los dirigos por Alzamora. Luego enfrentaron a Independiente (GM) en 8va categoría donde volvieron a golear por 6 a 0. 
 
En Fortín Olavarría el "celeste" se midió ante Patita Sánchez; en 9na ganó el local por 2 a 0 y en 8va también fue triunfo de Newbery por 3 a 1.
 
Social y Deportivo e Tres Algarrobos jugó con Sansinena FC; en 8va ganó el local por 2 a 1 y en 7ma lo hizo la visita por 4 a 3.
 
Carlos Tejedor vivió una nueva edición del clásico entre Huracán y Gorra de Cuero; en 9na fue triunfo de Gorra por 1 a 0, en 8va el mismo resultado y ganador, en 7ma empataron 1 a 1 y en 6ta división también empataron esta vez 0 a 0.
 
Por último en Colonia Seré, Los Once enfrentó a FCTA; en 9na empataron 0 a 0, en 8va el mismo resultado y en 7ma división ganó el local por 3 a 1. 
 
LA PROXIMA FECHA
 
QUINTA FECHA: Sábado 27 de septiembre
Patita Sanchez

Patita Sanchez

vs.

Independiente

Independiente
 
FCTA

FCTA

vs.

J.Newbery

J. Newbery
Gorra De Cuero

G.Cuero

vs.

Los Once

Los Once

Sansinena F.C.

vs.

Huracan

Huracan
Soc. Gonzales Moreno

S.G.Moreno

vs.

SDTA

SDTA

Independiente GM

vs.

SDTA

SDTA
CAR

Atletico

vs.

B.Norte

CABN

 

 

 
Fútbol de Inferiores: En la 4° fecha Atletico fue más que Independiente