Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Paola Acosta fue hallada muerta en una alcantarilla: su hija de un año estaba viva junto al cadáver Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 09:10
Había desaparecido el miércoles y hoy fue encontrada sin vida en un desagüe La pequeña Martina, de 1 año y nueve meses, fue internada con un estado de hipotermia. El padre esta detenido
 
 
Paola Acosta era buscada desde el miércoles en Córdoba junto a su hija de un año, pero la búsqueda tuvo un trágico final: fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en un barrio de la capital de la provincia serrana, mientras que la niña apareció cerca del cadáver con principio de hipotermia y fue hospitalizada.
 
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Acosta, de 36 años, fue encontrado cerca de las 8 de hoy en una alcantarilla de calles Zípoli e Igualdad, en el barrio Villa Urquiza.}
 
Gonzalo Lizarralde, padre de la nena a quien reconoció recientemente tras un ADN, se encuentra detenido desde ayer cuando la fiscal Eve Flores lo imputó por homicidio calificado.
 
Las fuentes señalaron que la hija de un año y nueve meses "está bien y fue trasladada al hospital Neonatal" porque había pasado varias horas a la intemperie, cerca del cuerpo de su madre, y tenía principio de hipotermia.
 
Agentes de la policía científica realizaban pericias en el lugar.
Paola Acosta fue hallada muerta en una alcantarilla: su hija de un año estaba viva junto al cadáver