Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Basquet y una sana costumbre, jugar bien y ganar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 18:02
Este sábado se realizó el Encuentro de Mini Basquet de La Pampa en General Pico donde la Escuela de Basquet de Atlético estuvo participando con dos equipos de categoría MINI.
 
Los chicos de América viajaron cerca de las 8 de la mañana en una combi y acompañados por algunos padres y bajo la tutela del Profesor Luis Mercado.
 
El equipo MINI A (son los Mini de segundo año) jugó por la mañana en Ferro Carril Oeste y por la tarde lo hizo en el Colegio Normal.
 
El equipo MINI B (los Mini de primer año) en la mañana jugó en la sede de Costa Brava y por la tarde en Ferro Carril Oeste.
 
Participaron las siguientes delegaciones:
 
- Estudiantes (Santa Rosa)
 
- Belgrano (Santa Rosa)
 
- All Boys (Santa Rosa)
 
- Cochicó (Victorica)
 
- Escuela Municipal de Vertiz
 
- Guaymallen de Mendoza
 
- Alta Italia (Alta Italia, La Pampa)
 
- Escuela Municipal de Eduardo Castex
 
- Sportivo Realicó
 
- Club Alpachiri (La Pampa)
 
- Pico FC
 
- Independiente de Pico
 
- Ferro de Pico
 
- Costa Brava de Pico
 
- Cultural Argentino de Pico
 
- Atlético Rivadavia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Encuentro se dividió en zonas de 4 equipos por la mañana y por la tarde también con 4 equipos pero cambiando los rivales.
 
Los MINI A  jugaron contra Belgrano (Sta Rosa), Guaymallen de Mendoza, Pico FC y Escuela Municipal de Eduardo Castex: Logrando ganar todos los partidos por muy buena diferencia.
 
Los MINI B jugaron contra Estudiantes (Sta Rosa), Costa Brava, Ferro y Victorica. Este equipo ganó dos encuentros y perdió en dos pero se notó un muy buen juego de los chicos que realizaron partidos muy parejos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La finalizacion fue a las 16 horas, donde las delegaciones se juntaron en el "Gigante de la Avenida" del club Independiente, para realizar una ronda de juegos y allí le sfue entregada a cada jugador una medalla además del presente a los profes y equipo. A la finalzación los chicos pudieron disfrutar de golosinas, facturas y gaseosas.
 
El próximo jueves a las 23 horas seis categorías de Atlético Rivadavia, Pre Mini, MINI (2), U13, U15 y U17 estarán viajando a Mar del Plata para participar del Encuentro Internacional de Basquet que organza el Club Peñarol y allí estará Master News para mostrarte todo lo que suceda.
 
 
Atlético Basquet y una sana costumbre, jugar bien y ganar