Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Complejo de Abuelos: Las primeras horas en la palabra de su Director Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Septiembre de 2014 08:03
El Director del nuevo Complejo Abuelos Comunitario Integrador (CACI) de América Julio Marcaida recibió a Master News a pocas horas de haber comenzado con su función al frente de la flamante institución y nos contó como fueron estas primeras horas en su nuevo lugar. 
 
Marcaida dijo que “el acto fue muy fuerte estuvo tan  lindo y emotivo y uno se pone algo nervioso sabiendo que ha sido el sueño de tanta gente y tenemos la responsabilidad, junto al equipo de llevar adelante todo esto".
 
Mas allá que todos los funcionarios involucrados hasta el día de su inauguración adelantaron que sería una prueba piloto para todo el equipo, “recién estamos comenzando, incluso todos un poco desorientado sobre todo los abuelos hasta que se acostumbren a los nuevos espacios, la nueva rutina que iremos implementando de a poco. Ellos están felices, considerando que es un cambio importante en sus vidas, sobre todo la partes estructural, algo tan amplio donde pueden desplazarse. Hoy todos se levantaron temprano porque ya tiene un hábito de rutina cuando estaban alojados en el asilo y de a poco van apareciendo en el comedor". 
 
"El personal se adecuó rápido más allá que totalmente distinto al servicio que había en el otro pero por su puesto con un poco de confusión al ser todo nuevo para ellas también. Creo que nos va a llevar un poco de tiempo hasta que nos adaptemos” señaló Marcaida.
 
Sobre el final de la nota Marcaida agradeció “a toda la gente que acompañó en la ceremonia de inauguración, las felicitaciones que hemos recibido con tanta buena energía para que todo esto funciones y los abuelos estén bien. Lo esencial es que los familiares y la comunidad misma acompañen en las jornadas a sus abuelos ya que los espacios permiten charlar, jugar a la cartas y cuanto actividad que se desee hacer. También agradecemos a los medios que estuvieron presentes y reflejaron toda la ceremonia de inauguración”.
 
Complejo de Abuelos: Las primeras horas en la palabra de su Director