Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los padres confirmaron que el cuerpo es el de Melina Romero: la autopsia se hará el sábado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 08:02
Ana María y Rubén estuvieron en la sede judicial de Lomas de Zamora casi tres horas. Esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió su hija. El examen anatómico se realizará el sábado
 
El cadáver de Melina Romero fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora donde el sábado será sometido a una autopsia para determinar cómo murió y cuándo fue asesinada la joven. Anoche, los padres de la adolescente acudieron a la sede judicial para realizar el reconocimiento del cuerpo.
 
Estuvieron en la morgue por un lapso de casi tres horas, y se retiraron sin realizar declaraciones alrededor de las 23. Al llegar a su domicilio, la madre de Melina dijo a la prensa que aguardaba en el lugar que no habían podido identificar el cadáver.
 
Sin embargo, pasada la medianoche, el abogado de la familia, Marcelo Biondi, informó al canal TN que Ana María y Rubén Romero confirmaron en la morgue de Lomas de Zamora que se trata de su hija Melina, de 17 años.
 
"No hubo tiempo de acondicionar el cuerpo, entonces se trató de evitar que los padres hagan el reconocimiento, pero ellos pidieron hacerlo ayer mismo. Vieron el cuerpo de forma presencial y lo reconocieron", contó Biondi.
 
El letrado precisó que recién el sábado se hará el examen anatómico "porque hay que notificar a las defensas, por si designarán un perito de parte". "Habrá isopado y se podrá extraer distintos fluidos que envolvían al cuerpo y dentro del mismo. Se intentará encontrar algún rastro de ADN que se pueda cotejar con los obtenidos en la causa", explicó Biondi.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dijo que hasta el momento, se refuerza la hipótesis de la única testigo presencial del hecho, que declaró cómo habría sido el crimen de Melina. "Su testimonio compromete seriamente al menor de 16 años detenido y también a otros dos adultos, de 20 y 18 años", agregó el abogado de la familia Romero.
 
Recordó, según lo declarado por la testigo, que Melina fue trasladada desde el boliche de San Martín hasta Villa Bosch, donde ahí invitan a la testigo, de 17 años, a subir al domicilio de "Toto", el único menor detenido.
Los padres fueron trasladados en un vehículo policial desde su casa, en El Palomar, adonde primero regresaron tras la inspección que se hizo en el predio cercano a la CEAMSE, donde se halló el cadáver de la joven, vista por última vez con vida a las 6 de la madrugada del 24 de agosto.
 
Tras el hallazgo, ayer a la tarde, alrededor de las 15 tras un llamado al 911, la fiscal de San Martín María Fernanda Billone ordenó trasladar a los detenidos mayores a la fiscalía para ser indagados, mientras espera el resultado del entrecruzamiento de llamadas entre los teléfonos de los imputados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El cuerpo de Melina apareció en un terreno baldío, ubicado a metros de la Ceamse, en el camino del Buen Ayre, y detrás del complejo carcelario de San Martín.
 
 
 
 
 
Los padres confirmaron que el cuerpo es el de Melina Romero: la autopsia se hará el sábado