Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detienen a dos personas acusadas de linchar y matar a un presunto delincuente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 11:02
El hecho ocurrió en Rosario, en marzo, y tras una serie de allanamientos se logró identificar a los involucrados. Los vecinos de los detenidos se mostraron indignados por el accionar de la policía
 
Dos hombres fueron detenidos en Rosario acusados de haber participado en el mes de marzo del linchamiento que causó la muerte de David Moreira, de 18 años a quien acusaron de haberle robado la cartera a una embarazada.
 
Los detenidos que se encontraban prófugos y no poseían antecedentes, son mayores de edad y habrían sido identificados a partir de las fotos y filmaciones que se difundieron por las redes sociales a los pocos días de producirse el hecho.
 
Algunos vecinos de barrio Azcuénaga donde vivían los imputados, se mostraron molestos por las detenciones y por el avance de la investigación.
 
Cabe recordar que el delincuente murió el 22 de marzo en la intersección de Liniers y la cortada Marcos Paz, luego de ser capturado por vecinos del lugar y luego de asaltar a una embarazada.
 
El joven fue internado en el Hospital de Emergencias con graves traumatismos y pérdida de masa encefálica, heridas que tres días más tarde le causaron la muerte.
 
Su cómplice, Isaías Ducca, quien iba con Moreira en la moto, se entregó a la policía y confirmó lo ocurrido, tras lo cual fue liberado.
 
Detienen a dos personas acusadas de linchar y matar a un presunto delincuente