Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Escándalo en Misiones por los policías "dormilones". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Septiembre de 2014 16:02
Los oficiales, del comando radioeléctrico, dejaron de prestar servicio y son investigados por asuntos internos. Fueron fotografiados mientras dormían dentro de un patrullero en horario de trabajo
 
Una gran polémica se generó en la provincia de Misiones por una foto. La imagen muestra a dos efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Zona Oeste de la ciudad de Posadas dentro de un patrullero, mientras dormían en pleno horario de trabajo.
 
La foto que circuló rápidamente por las redes sociales, motivó la inmediata intervención de la Jefatura de Policía, que ordenó el inicio de un sumario administrativo y el pase a disponibilidad de los "policías dormilones", hasta que se concluyan con las actuaciones y se determine su responsabilidad.
 
A través de su cuenta de Twitter el subsecretario de Justicia y Seguridad, Julio Lenzken, lamentó el hecho ocurrido, por lo que destacó: "Mientras muchos policías se esfuerzan por cumplir con la sociedad y su trabajo, otros echan por tierra ese esfuerzo".
 
El hecho ocurrió el 18 de octubre pasado en una bodega del departamento Tinogasta, cuando tres jóvenes ingresaron al lugar y se apoderaron de un vaso, una botella de fernet y otra de una gaseosa.
 
Cuando los dueños del lugar vieron lo que ocurría, les reclamaron la devolución de lo robado, pero uno de los jóvenes extrajo una escopeta y los amenazó.
 
 
 
 
Escándalo en Misiones por los policías