Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El amor se hizo realidad en el nuevo Complejo Abuelos Huellas de América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 26 de Septiembre de 2014 18:02
Josefa Becerra de 64 años y Alfredo Ocampo de 66, viven en el Hogar de Abuelos inaugurado recientemente en la ciudad de América y este jueves 25 de Septiembre decidieron contraer matrimonio. Primero pasaron por el registro civil y luego un Pastor los casó en el lugar donde residen. Master News acompaño las dos ceremonias y te las mostramos en imágenes.
 
Pasadas las 11 de la mañana Josefa y Alfredo llegaron al Edificio del Centro Civico en el auto propiedad de Municipalidad de Rivadavia conducido por Miguel Constable y decorado para para la ocación. Un gran moño que lo cubría hablaba de lo que iba a ocurrir.
 
Directivos, enfermeras y personal auxiliar del Hogar "Huellas", familiares, vecinos de la comunidad y hasta el propio Intendente Sergio Buil participaron de la recepción y ceremonia.
 
 
 
En la oficina del Registro Civil los esperaban el Jefe del mismo Martín Pérez y uno de los empleados Carlos García quien fue el encargado de llevar adelante el acto de unión matrimonial.
 
Los abuelos Josefa y Alfredo se sentaron y escucharon atentamente al hombre quien les fue contando todo lo referente al matrimonio mientras a los costados se encontraban los dos testigos, la Jefa de Enfermeras del Hospital Municipal Ana Morales y el joven Juan Arias. Las preguntas de García sobre si aceptaban por esposo/a a ambos conyuges fue respondida fuerte y a viva voz por la mujer y el hombre y así pasaron a firmar el libro de acta, luego lo hicieron los testigos y les fue entregada la libreta matrimonial mientras la colmada sala estallaba en aplausos y en el grito de ... vivan los novios !!!
 
La salida del Registro Civil fue seguida por una gran cantidad de gente que esperaba ver a los flamantes esposos quienes recibieron mucho arroz a modo de festejo, entre los que se destacó el propio Sergio Buil quien no quiso perderse la oportunidad de tirar también el arroz sobre los novios.
 
Luego de las imágenes de rigor el auto del municipio traslado a los esposos al Complejo Abuelos Comunitario Integrador donde se desarrolló la ceremonia eclesiastica.
 
Fueron recibidos por todo el equipo que trabaja en el lugar con el Director Julio Marcaida a la cabeza y por los abuelos que allí viven quienes esperaban en el comedor, en este lugar se llevó a cabo la unión ante Dios por parte del Pastor Enrique Trovatto de la Iglesia "Redil de Cristo" quien con un mensaje muy lindo, ameno y emotivo les habló a Josefa y Alfredo haciendo emocionar a todos los presentes. A ambos lados de los novios se encontraban los dos testigos de la unión, la Dra. Marianella Marigo y Ruben Lobianco
 
Hubo anilllos que intercambiaron y se notaba en la cara de ambos abuelos la felicidad por los momentos vividos y la emoción de comenzar a transitar una nueva etapa de su vida en un nuevo lugar, con nuevo compañero/a y apostando nuevamente al amor.
 
Josefa y Alfredo demostraron que, una vez más, para el amor no edad ni tiempo y eso se notó durante las dos ceremonias. Desde Master News deseamos a este nuevo matrimonio lo mejor en los días que se vienen compartidos, en ellos estará el buscar minuto a minuto la felicidad al lado de la persona que eligieron para compartir el resto de su vida.
 
El amor se hizo realidad en el nuevo Complejo Abuelos Huellas de América