Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con dos goles de Tevez, Juventus superó a Atalanta y sigue puntero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Septiembre de 2014 19:04
La "Vecchia Signora" se impuso 3 a 0. El ex Boca festejó por duplicado y el tercero lo anotó Álvaro Morata. Germán Denis desperdició un penal
 
Con la obligación de sumar los tres puntos para continuar en la cima del Clacio, la Juventus visitó al Atalanta por la quinta fecha de la liga italiana. El triunfo de la Roma sobre el Hellas Verona le generó al elenco de Turin la presión de ganar para continuar compartiendo el liderazgo.
 
Con la destacada presencia de Carlos Tevez en la ""Vecchia Signora" y el ingreso de Alejandro Gómez, junto con el de Germán Denis en el dueño de casa, el duelo comenzó con un dominio absoluto de la visita.
 
A pesar de la superioridad demostrada por el combinado de Massimiliano Allegri, el sacrificio local atentó contra los deseos de la "Juve". Sin embargo, cuando el cronómetro de Daniele Orsato marcó los 35, el "Apache" capitalizó un rebote otorgado por Yohan Benalouane y anotó el 1 a 0.
 
En el complemento, la supremacía de Turín continuó arrinconando al Atalanta contra la valla de Marco Sportiello. Por lo tanto, una gran combinación entre Patrice Evra y Carlos Tevez fue suficiente para que se establezca el 2 a 0. Con un tiro rasante, el de Ciudadela estiró la diferencia para mantener la tranquilidad del puntaje ideal.
 
Naturalmente, el desarrollo del cotejo hubiese sido distinto si el ex Independiente, Germán Denis, no hubiera desperdiciado el penal que tuvo a su favor. Además, Álvaro Morata sentenció el encuentro con un potente cabezazo. El preciso centro del ex River, Roberto Pereyra, facilitó la tarea del español.
 
Con el triunfo asegurado los de Turín confirmaron su extraordinario presente. Sus 15 puntos dan cuenta de su notable comienzo hacia un nuevo Scudetto. De todos modos, la punta continúa siendo compartida con los capitalinos.
 
Por Fernando Taveira –
 
 
 
Con dos goles de Tevez, Juventus superó a Atalanta y sigue puntero