Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policiales: Seguridad en la Cabalgata y un allanamiento en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Septiembre de 2014 22:02
El Comisario Sergio Rodríguez titular de la Comisaria de América contó a Master News sobre lo sucedido durante el fin de semana en materia policial.
 
"El fin de semana ha transcurrido tranquila, sin contratiempos. De igual modo no me encontraba en este medio pero los distintos sectores de Comisaría quedaron a cargo de los distintos servicios y me han alcanzado todos sus reportes sin mayores novedades".
 
"No hemos tenido grandes contra tiempos. Se inició el viernes con  el servicio que esta policía que planifica para el inicio de la cabalgata con asistencia de unas 300 personas, servicio que se hizo junto con al GUM en el apoyo de transponer ruta 33 y 70 hasta el camino real que los llevo a Sansinena. Se desarrolló como estaba previsto todos los años. Si bien significa un despliegue mas extensivo lo que es un corte de ruta, no hubo ningún inconvenientes. De González Moreno partieron unos 400 jinetes llegando a la localidad de Roosevelt por la noche. Luego pasaron por Sundblad y nos fueron informando al respecto y no ha surgido ningún inconveniente. Luego nos preparamos para recibir la gente este martes, también con un dispositivo policial que trabajó sobre ruta 33  y se fue mudando hacia el centro de la ciudad y hasta el playón de la vía para luego centrarse en cercanías del Cine Español por el espectáculo de Rubén Rada". 
 
ALLANAMIENTO EN BARRIO BARRACAS
 
"El lunes en horas de la mañana, a través de una investigación, la estación de policía comunal de Villegas, en el marco de la sustracción de vehículo el 21 de septiembre en dicha ciudad. La orientación de la investigación vincula a una persona de nuestro medio con este delito que se investiga consecuentemente y de acuerdo a las probanzas del expediente judicial, se llevó a cabo un allanamiento en calle Kénedy y Juan Gemesio de la ciudad de América, el cual finalizó alrededor de las 11 horas con la participación de la Ayudantía de la Fiscalía Local, el Dr. Ismael Rodríguez  juntamente con personal del Gabinete Preventivo de esta dependencia y personal de la comisaría de General Villegas. El resultado de este arrojó resultados negativos, no se ha podido incautar ningún elemento de los que promovía la investigación en curso".
Policiales: Seguridad en la Cabalgata y un allanamiento en América