Buscá en el Archivo de MasterNews

Hangouts se muda al escritorio de la PC Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Octubre de 2014 01:05
El servicio de mensajería de Google tomó forma de aplicación y ahora podrá utilizarse de manera independiente del navegador
 
Al presentar Hangouts para Chrome, Google hizo hincapié en que el mensajero permite mantener conversaciones sin invadir el escritorio, presentadas de forma tal que no sea complicado acceder a ellas.
 
La lista de contactos y todas las conversaciones "están condensadas en una sola ventana fácil de desplegar y ocultar. Además, con las notificaciones integradas que los alertan de nuevos mensajes pueden encontrar la conversación que están buscando en un instante", explicó Google.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hangouts para Chrome funciona fuera del navegador, con lo cual las conversaciones no quedan contenidas en una sola ventana. "Mientras tengan la aplicación abierta recibirán todos sus mensajes y sus conversaciones se mantendrán sincronizadas a lo largo de todos sus dispositivos con Hangouts", recalcó Google.
 
La aplicación cuenta con las mismas funciones, lo mismo que la posibilidad de realizar llamadas a cualquier número en un puñado de países.
 
Hangouts para Chrome es compatible con computadoras con Windows y Chromebooks y puede ser descargado desde la tienda de aplicaciones de Google.