Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se sorteo el Mundial de Clubes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Octubre de 2014 19:12
El Ciclón jugará en semifinales ante Auckland City (Nueva Zelanda), Moghreb Tétouan (Marruecos) o el campeón de África. Cruz Azul va por el lado del Real Madrid.
 
Esta tarde San Lorenzo empezó a conocer cuál será su camino en la undécima edición del Mundial de Clubes, certamen que se disputará en Marruecos, desde el 12 al 20 de diciembre, y que hasta ahora ningún equipo argentino pudo ganar -Boca y Estudiantes fueron subcampeones en 2007 y 2009, respectivamente-.
 
El Ciclón, actual rey de América, debutará el 17 en Marrakech directamente en semifinales. Lo mismo ocurrirá con Real Madrid, campeón de Europa, que hará lo propio un día antes pero en Casablanca.
 
Los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron un sorteo favorable y pudieron esquivar un hipotético cruce contra Cruz Azul de México en el debut. San Lorenzo jugará en primera instancia contra el campeón de África -AS Vita (Congo) o ES Sétif (Argelia)- o con el vencedor del cruce entre Auckland City de Nueva Zelanda, representante de Oceanía, y el local Moghreb Athletic Tetouan -equipos que se enfrentarán en octavos-.
 
Por su parte, el Madrid chocará contra el vencedor del duelo entre el Cruz Azul y el campeón de Asia - Western Sydney Wanderers (Australia) o Al Hilal (Arabia Saudita)-.
 
Se sorteo el Mundial de Clubes