Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La actuación de la policia de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Octubre de 2014 21:30
El comisario Sergio Rodríguez contó a Master News las actuaciones que ha tenido durante el fin de semana largo la policia a su cargo entre los que se destaca la agresión al médico Hernández, una resistencia a la autoridad. agresiones entre jovenes, choques varios, un hurto y las denuncias por el tema del Jardín 906.
 
"Ha sido un fin de semana largo y hemos tenido un poco más de trabajo de lo habitual. En la ciudad cabecera y también algunas situaciones de conflictos que sede dieron el día viernes , bastante cuestiones judicializadas".
 
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 
 
"El día viernes en horas de medio día, en circunstancias que personal policial fue a ponerle una infracción a un ciudadano con algunas violaciones a la ley de tránsito se generó un incidente que terminó con Barroso Guillermo Alberto, mayor de edad, aprehendido  en orden al delito de Amenazas y resistencia a la autoridad quien recuperó la libertad en horas de la tarde noche del mismo día”.
 
AGRESION EN LA VÍA PÚBLICA
 
“También tuvo intervención policial la agresión pública que sufriera el doctor Raúl Oscar  Hernández, esto se dio en el Barrio Obrero en el negocio del señor Cacho Rolando, donde fue agredido por un NN masculino quién le aplicó un golpe en el rostro, presumiblemente con un elemento contundente como puede ser un trozo de ladrillo o un ladrillo, provocando las lesiones de Los cuales los medios se han hecho eco. Hernández no pude ver quien lo golpeó, en estos momentos se esta haciendo un relevamiento en el barrio porque se presume que es una persona de las inmediaciones . esta trabajando el gabinete  preventivo".
 
AGRESION DE JOVENES
 
“Luego se atendió una situación de agresividad que se dio entre dos jóvenes , donde se están instruyendo en el orden al delito de daño conforme denunciara el ciudadano Ezequiel Camiletti, en circunstancias en que circulaba en su automóvil de su propiedad por avenida Rivadavia, un motociclista a quien conoce como Germán Gómez, con quien se presume ha tenido algún tipo de altercado previo, al asar las inmediaciones del auto le arroja puntapiés desde el moto vehículo y con el casco le golpea le capot del auto generando la consecuente abolladura en el vehículo de Camiletti” explicó Rodríguez
 
UN HECHO DE HURTO 
 
"El día 12 entre las 4 y las 7 de la madrugada tenemos para comentar un hecho de hurto quien sufro Fabian Santiago Caro, que se había retirado del domicilio a las 4 de la mañana y regresó a las 7 y se encuentra con que le habían ingresado  y le habían sustraído una notebook, una pantalla, una play station, una mochila y  dinero en efectivo. Circunstancias que se estan investigando. Esto es lo que hemos tenido en la faz judicial". 
 
CONTROL DE ALCOHOLEMIA.
 
"También sobre le fin de semana se ha trabajado en forma preventiva, con distintos puntos de control, en horarios de madrugada, atendiendo especialmente la evacuación de los locales nocturnos, circunstancia que ha generado el secuestro de 7 vehículos; en cuatro de estos casos por alcoholemia positiva en sus conductores y en tres de los restantes por faltante de documentación. En cuanto a los accidentes de autos, un Renault Fluence propiedad de Roberto Loncán se encontraba estacionado sobre calle Ameijeiras, habiéndose presentado el que hizo la colisión en dependencia policial y se pusieron de acuerdo con sus agentes de seguro. El otro caso fue colisionado en las inmediaciones de la disco y se esta haciendo las averiguaciones para saber quien lo hizo”. En cuanto a que el estacionamiento de tantos vehículos frente a la comisaría local por infracciones no da un buen panorama. “En realidad la comisaría tiene un depósito en la parte posterior y al día de hoy se encuentra colmado con vehículos incautados en intervenciones judiciales en sus gran mayoría. En cuanto a las cocheras que tenemos capacidad para poner 5 móviles en este momento están colmadas de motos vehículos y no hay otro lugar que no sea la vía pública, además estos autos con infracciones en la vía pública una vez que la jueza de faltas Norma Rodríguez  resuelve son entregados en una semana normalmente".
 
SE INVESTIGA UN HECHO EN JARDÍN 906
 
“Hay circunstancias que se han judicializado pero vamos a tener reservas de comentarios. Vamos a decir que en el día de ayer tres padres de alumnos de sexo masculino de entre 3 y 4 años del jardín de Infantes 906, han radicado respectivamente tres denuncias en el orden de delitos de lesiones leves conforme la diagnósticos del medico policial doctor Giorlano, lesiones compatibles con quemaduras y como responsable de esas lesiones que han sufrido los menores, se indican y vinculan a un docente. Esta trabajando la UFI N° 6 a cargo del doctor Fabio Arcomano y la ayudantía de fiscal local  a cargo de Rodríguez. Se han brindado algunas directivas  al respecto, desde fiscalía  las cuales se están cumplimentando. No vamos a dar nombres ni de los padres  ni de los menores”.
 
 
La actuación de la policia de Rivadavia