Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La polícia local estableció que un menor fue el responsable de la agresión al Dr. Raúl Hernández. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Octubre de 2014 21:00
El Comisario Sergio Rodríguez titular de la comisaria de América contó a Master News que a través del trabajo del Gabinete Preventivo que hizo un gran relevamiento entre los vecinos se logró individualizar al responsable de la agresión física que terminó con el médico con su nariz fracturada.
 
Rodríguez dijo:"A través de la investigación desarrollada por el Gabinete Preventivo pudimos dar con una persona que había visto la situación y pudo decirnos de quien se trataba, en el caso del agresor. Es un joven menor de edad de 17 años quien habría encarado de frente a Hernández y le habría pegado con un pedazo de ladrillo en la cara produciéndole la fractura de la nariz cuando el Dr. había salido del comercio con lo que había comprado en la mano".
 
"A raíz de esto el menor y su padre fueron notificados de la formación de la causa caratulada como "Lesiones Leves" (aunque puede cambiar la carátula), en un momento la investigación estaba bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Fiscal Fabio Arcomano y que después de comprobarse que hay un menor involucrado paso a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Martín Butti".
 
Aparentemente el menor y el médico habrían tenido unos días atrás un altercado en ese mismo lugar y por eso desencadenó en la situación vivida el viernes 10 cuando el facultativo resultó agredido.
La polícia local estableció que un menor fue el responsable de la agresión al Dr. Raúl Hernández.