Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las chicas de Beach Voley Cadete salvaron el día inicial en Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Octubre de 2014 07:04
Belen Sosa y Vicky BathisEl Director de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia dialogó con el Primer Diario Digital de Rivadavia e hizo un balance del primer día de participación de los deportistas del distrito en los Juegos BA 2014.
 
"Tenemos por el momento un clima hermoso. la delegación de Rivadavia tiene 108 participantes y están alojados en el hotel Molimar, a tres cuadras de la avenida Colón. Llegamos alrededor de las 9 de la mañana del martes, nos esperaban con el desayuno y luego los ubicaron en sus habitaciones,  nos fuimos a almorzar porque empezaban temprano a competir. Algunos compitieron hasta tarde asi que llegaron al hotel se bañaron y  fuimos a cenar. El restorant es muy bueno".
 
"Los profesores que acompañan la delegación son Silvio Peralta, Clarisa , Alejandra Spósito, Negro Martínez, Nano Borini, Martín Barreneche, Leandro Prandi, Ruso Wargner, Santiago Alvarez, Matías Gorris, Leo Formía y Ariadna Achur y los choferes de las combis municipal, destacar el manejo de logística en Mar del Plata es solo de ellos porque no es fácil poder programar los traslados que son bastante complejos y tienen una predisposición muy buena". Dijo Bertero
 
"Los chicos ya empezaron a competir el martes con un día no bueno para los resultados; no por el desempeño de los chicos, todo lo contrario jugaron muy bien  y los rivales eran muy superiores salvo  las chicas de Beach Volley cadetes que ganaron, el resto perdieron todos, pero tienen la chance de remontar resultados porque estan jugando clasificación. En el día de ayer los chicos de futbol 11 perdieron con los pibes de Arrecifes. Los chicos de futsal perdieron contra San Isidro 7 a 3  en un partido ajustadísimo,  y además los chicos de allá juegan con las verdaderas reglas del futsal incluso en la superficie que corresponde". 
 
"Las chicas de Hockey de Barrio Norte perdieron 3 a 0 contra Almirante Brown y hoy miércoles jugaron contra San Fernando, todos están jugando el segundo partido de zona". 
 
"Las chicas menores de Beach Volley (Martina Dupin y María Eugenia Moralejo)  jugaron el primer partido de zona contra Benito Juárez y las cadetes que son Belén Sosa y Vicky Bathis ganaron dos set a 1 a General San Martín, estos partidos se juegan en playa Barese". 
 
"En tenis de mesa Jorge santos cayó contra Lanus 3 a 1 y hoy jugo contra Tandil y San Nicolás. Los chicos de Volley perdieron contra San Cayetano  2 set a 1 , 15-12 el tercer set. En este momento esta saltando Elías López en atletismo. Mañana Milena Cervera en velocidad y Manzone Sebastián en salto en largo".
 
 
Las chicas de Beach Voley Cadete salvaron el día inicial en Mar del Plata