Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se fue la 7ma del Clausura en inferiores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Octubre de 2014 20:06
En la ventosa tarde del sábado 18 se jugó en parte la séptima fecha del Torneo Clausura de Divisiones inferiores. Master News te cuenta cada resultado y te anticipa lo que viene.
 
Todas las canchas, todos los partidos.
 
En el Pedro Tartara de Tres Algarrobos, el "verde" recibió a Independiente en las cuatro divisiones; en 9na ganó el local por 1 a 0, en 8va fue goleada "roja" por 3 a 0, en 7ma también golearon los de Constable-Cifre por 7 a 1 y en 6ta división goleada para la visita por 4 a 2 también.
 
En Carlos Tejedor, Amigos Gorra de Cuero se midió ante Patita Sánchez. Los dirigidos por Gustavo Iglesias le ganaron en las tres divisiones a los de Andrés Alzamora; en 9na fue 2 a 0, en 8va goleada 5 a 0 y en 7ma división por 2 a 0.
 
Sansinena FC enfrentó en 8va división a Jorge Newbery y le ganó por 2 a 0. 
 
Los Once visitó González Moreno para jugar primero ante Social; en 8va ganó la visita por 1 a 0 y en 7ma división el local por 2 a 0. Luego se trasladaron al Nuevo Estadio Jardín donde enfrentó a Independiente en 8va categoría con triunfo para los de Colonia Seré por 2 a 1.
 
Atlético Rivadavia en el Cesar Menendez jugó ante Huracán en las cuatro categorías; en 9na goleó el local por 3 a 0, en 8va fue triunfo visitante por 3 a 1, en 7ma goleó el "albi" por 5 a 1 y en 6ta división empataron 3 a 3.
 
Por último los equipos de Ruben Alzamora en el Hermenegildo Nieto tenían que recibir a los Daniel Balmaceda en las cuatro divisiones pero la rotura del micro que debía y trasladar a los jugadores de Tres Algarrobos hizo que no se jugarán los partidos que serán reprogramados por la Liga del Oeste para una nueva fecha.
 
 
LA PROXIMA 
 
OCTAVA FECHA: Sábado 25 de octubre
Independiente
 

Independiente

vs.

SDTA

SDTA
Huracan

Huracan

vs.

B.Norte

CABN
Los Once

Los Once

vs.

Atletico

CAR
J. Newbery

J.Newbery

vs.

S.G.Moreno

Soc. Gonzales Moreno
J. Newbery

J.Newbery

vs.

Independiente GM

Patita Sanchez

Patita Sanchez

vs.

Sansinena F.C.

FCTA

FCTA

vs.

G.Cuero

Gorra De Cuero

 

 

Se fue la 7ma del Clausura en inferiores