Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cierra la primera rueda de la Liguilla Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Octubre de 2014 08:02
Este domingo se jugará la tercera fecha del Torneo Reducido con dos partidos que prometen traer buen fútbol, goles y emociones. En Tres Algarrobos el "rojo de Cuenca" recibirá al puntero Huracán y en América el "albirrojo" tendrá su última chance cuando enfrente a Fútbol Club.
 
LOS PARTIDOS
 
 
SDTA vs HURACAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El unico puntero de la Liguilla y además Campeón del Apertura, visitará a SDTA Campeón del Clausura. Los de Rene Vicente son con puntaje ideal de 6 unidades los únicos líderes del Reducido mientras que los de Daniel Blamaceda suman 3 puntos. el partido principal será árbitrado por Carlos Membredes, en Tercera estará Federico Caro con Garcia Sergio y Jesús Ibañez como asistentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATLETICO vs FCTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el estadio Cesar Menendez de América, el equipo de José González que terminó invicto el Clausura y aún no ha sumado puntos en la Liguilla tendrá su última chance de prenderse en la conversación cuando recibia a Fútbol Club. El de Paulo Tabasso tiene 3 puntos y buscará el triunfo para pensar seriamente en ser protagonista nuevamente de un triangular final. El partido de Primera tendrá como árbitro a Martín Lobo con una terna de asistentes de Santa Rosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como siempre al finalizar la jornada tendremos en Master News toda la info actualizada con resultados, goleadores y tablas de posiciones de ambas divisiones.
Cierra la primera rueda de la Liguilla