Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La familia sostuvo que el empresario desaparecido no tenía problemas económicos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Octubre de 2014 20:01
Horacio Ogmio, suegro de Damián Stefanini, descartó que esa sea la causa de su desaparición. "El desconcierto que tenemos es absoluto", agregó
 
Damián Stefanini desapareció el viernes por la mañana y aún no se sabe nada de su paradero ni las causas de su prolongada ausencia. Casado y con una hija pequeña, fue reportado por su familia como desaparecido luego de que ese día saliera de su casa, ubicada en un barrio privado del partido de San Fernando, rumbo a su trabajo.
 
Horacio Ogmio, suegro del empresario, brindó una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación, aunque no hay muchos puntos claros: "Damián tiene una excelente relación con mi hija y con sus amigos. Yo no sé si tenía algún enemigo pero dudo. No tuvo amenazas, no tiene problemas económicos, era una persona trabajadora".
 
"Estamos al tanto de que buscamos a Damián, estoy dejando en manos de la policía que investigue y sigan investigando. El desconcierto que tenemos es absoluto", agregó el suegro, quien confirmó que "el auto aparece en el estudio del contador".
 
Sobre la teoría del contador, Ogmio manifestó que desconocen la relación que tenía con Stefanini: "Se levantaba, iba al gimnasio y después a sus oficinas en Olivos. Si tenía que ir o no al contador, no sabemos. No sé si está dentro de la investigación, pero nosotros no sabemos absolutamente nada".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El suegro agradeció a las autoridades y pidió colaboración en caso de tener cualquier dato: "Le pido solidaridad a la gente. Pasamos un momento muy difícil. Nuestro objetivo es encontrar a Damián. Mi hija está destruida. Les pido que aporten datos a la DDI. Quiero agradecer a la policía, a Hugo Matzkin (jefe de la Policía Bonaerense), al ministro Granados y a Juan Carr".
 
Esta mañana, efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un intenso rastrillaje en las vías del ferrocarril Mitre, zona donde apareció ayer el auto de alta gama del empresario. Sin embargo, no lograron encontrar ningún rastro que pueda ayudar a determinan las causas de la desaparición.
 
El auto del empresario fue hallado a 50 metros de la casa de su contador, donde iba a haber una reunión entre las partes que nunca se llevó a cabo. Según confirmó la familia del desaparecido, la reunión con el contador iba a ser al mediodía.
 
El automóvil tenía las puertas sin seguro, y adentro había dinero y pertenencias de Stefanini. Por este motivo, fue allanada la casa del contador por la tarde, aunque no encontraron nada pertinente al caso.
 
 
 
 
 
 
 
 
La familia sostuvo que el empresario desaparecido no tenía problemas económicos