Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Continúan las gestiones para estatizar el Irizar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Octubre de 2014 11:02
El martes 21 de Octubre el Intendente Sergio Buil participó de una reunión en la ciudad de La Plata, junto con la Inspectora Jefe Regional de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), Prof. Hilda Macías y el Inspector Jefe Distrital Prof. Gonzalo Borgo Sanz, con asesores de la Dirección Provincial de Educación Privada, encabezados por el Prof. Belisario Arana. 
 
El tema de la reunión tuvo que ver con  las gestiones de la estatización del Instituto Vicealmirante Irizar de González Moreno, donde se determinó  la aceptación por parte de la Dirección Provincial, de recibir la solicitud de estatización  y comenzar con un número importante de trámites que hay que llevar adelante para concretar la misma.
 
Luego concurrió a una reunión, relacionado con el mismo tema, en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas,  donde se corroboró que continúan su marcha las tramitaciones que se están realizando, en relación a la determinación de un interventor en el Instituto Irizar. Esto lleva su tiempo, puesto que hay que cumplir  con trámites relacionados con el objetivo de la intervención, agregando además que la misma va a tener un rol importante en lo que va a ser la estatización del Instituto Irizar.
 
Continúan las gestiones para estatizar el Irizar