Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tras el triunfo de Boca, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Octubre de 2014 11:31
Boca, River y Estudiantes serán los tres representantes argentinos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el choque entre el Millonario y el Pincha garantiza al menos un semifinalista de estos lados que intentará mantener en el país la corona que el año pasado conquistó Lanús.
 
El Xeneize se deshizo este jueves con mucha incomodidad y por penales del ignoto Capiatá de Paraguay y ahora tendrá un escollo bastante más importante: el Cerro Porteño de Leonardo Astrada. Precisamente el conjunto guaraní se metió entre los ocho mejores del certamen luego de superar en octavos a Lanús, el campeón defensor del título, en una serie más que disputada.
 
El invicto River, en tanto, se quedó con comodidad con la llave ante el también paraguayo Libertad y protagonizará el duelo argentino de cuartos frente al Estudiantes de Mauricio Pellegrino, que superó a Peñarol por penales en el estadio Centenario.
 
Ambas series comenzarán la semana que viene y dentro de dos semanas se jugará la vuelta. En el caso de River, será visitante en la ida ante Estudiantes y definirá de local, mientras que Boca disputará el primero de sus partidos en La Bombonera y viajará a Paraguay para definir de visitante.
 
Así serán todos los cruces de los cuartos de final:
 
Boca - Cerro Porteño (Paraguay)
Estudiantes - River
Emelec (Ecuador) - San Pablo (Brasil)
César Vallejo (Perú) - Atlético Nacional (Colombia)
 
 
 
Tras el triunfo de Boca, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa