Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Denis Martín Campeón...Rivadavia de fiesta !!! Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 26 de Octubre de 2014 12:11
El joven piloto de América logró convertirse en el primer piloto de automovilismo del distrito en lograr un título a nivel nacional al consagrarse Campeón de la Formula Metropolitana en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de Plata en la mañana del domingo 26 de octubre.
 
No había sido una buena la tarde del sábado ya que una supuesta "adulteración de nafta" lo había hecho bajar del primer puesto de la tanda clasificatoria y luego en la segunda lo habían dejado sin tiempo por lo que el piloto de América tuvo que largar desde el puesto 12 la final del domingo.
 
Así y todo Denis con mucha paciencia y realizando un gran trabajo comenzó a subir posiciones hasta llegar al noveno puesto. Allí estaba el piloto de América cuando los dos primeros, Hernán Fallas (1) y Juan Cruz Benvenutti (2) quien se encontraba peleando el titulo se tocan y los dos terminan abandonando la carrera. Esta situación lo llevó a escalar dos nuevos lugares y terminar regulando la posición final que lo llevaba inexorablemente a consagrarse como el mejor.
 
Un festejo muy merecido por el gran trabajo desarrollado a lo largo de dos temporadas, fundamentalmente en este 2014 donde logró ganar varias carreras y demostrar que con trabajo, constancia, sacrificio y humildad se llega a ser el N° 1.
 
El Campeón de la Formula Metropolitana estará llegando a América alrededor de las 19 horas, desde Master News invitamos a la comunidad a recibirlo en el arco de entrada y tributarle el merecido reconocimiento por el título conseguido.
 
 
 
 
 
Denis Martín Campeón...Rivadavia de fiesta !!!