Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"En Rivadavia queremos un sistema de salud como el de General Villegas". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 30 de Octubre de 2014 10:02
Así lo sostuvieron los concejales del Frente Renovador del distrito de Rivadavia, tras reunirse con el intendente Horacio Pascual e interiorizarse sobre el sistema de Gestión Hospitalaria y de Acción Social del municipio. Destacaron la eficiencia de la administración y manifestaron que “en el partido de Rivadavia queremos un sistema de salud como el de General Villegas”.
 
Los concejales de Rivadavia que representan al Frente Renovador, Héctor García, Sebastián Hernández y Josefina Pérez,  se reunieron en su despacho con el intendente Horacio Pascual y más tarde recorrieron el  Hospital Municipal, tras lo cual mantuvieron entrevistas con su Director, el Dr. Pablo Peralta, con la Directora de Unidad, Gestión y
Administración del nosocomio, Fernanda Bonelli y con el secretario de Acción Social, Oscar Trojaola.
 
La intención de los ediles del partido vecino era interiorizarse sobre el sistema de gestión hospitalaria, el sistema de salud y la organización del área de acción social del municipio.
 
Para el gobierno de Gilberto Alegre, la salud fue siempre un pilar básico de su administración, tarea que continúa con firmeza el intendente Horacio Pascual,  razón por la cual, en varias oportunidades, el hospital municipal de General Villegas fue reconocido como modelo en la provincia, por el nivel de complejidad y calidad del servicio alcanzado.
 
Tras el encuentro, el concejal Héctor García señaló el nivel de organización “tanto del hospital como de acción social” y  destacó  “el compromiso, la capacidad de gestión y la eficiencia que se evidencian apenas se ingresa al hospital” y añadió por último que “en el partido de Rivadavia queremos un sistema de salud como el de General Villegas”.
 
Fuente: Villegas Digital