Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Drama en Rojas: Un menor de 14 años asesinó de dos balazos a su amigo de 16 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Octubre de 2014 13:32
El caso estaría vinculado con una agresión sufrida el lunes por un trabajador municipal que se desempeña en el Hospital municipal de la ciudad. El agresor huyó y se lo busca intensamente
 
 Alrededor de las 23 de anoche dejó de existir un adolescente que fue baleado en el barrio "La Loma" de la ciudad de Rojas.
 
Fue identificado como Lázaro Moreyra, de 16 años de edad, quien recibió dos tiros por la espalda durante un confuso episodio ocurrido poco antes de las 21 en inmediaciones de la calle Matheu y Pinazo de la mencionada barriada rojense.
 
El sitio de noticias elportalderojas.com.ar informa en su edición de hoy que Morera fue trasladado en muy grave estado al Hospital Unzué donde poco después falleció pese a los desesperados intentos profesionales por salvarle la vida.
 
Minutos después del trágico suceso se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Comunal rojense quienes tras algunas breves pero eficaces investigaciones lograron identificar al autor de los disparos.
 
Se trata de un menor de 14 años de edad que las primeras informaciones daban como aprehendido pero en realidad huyó y se lo busca intensamente en la ciudad de Rojas y la región. La causa, primero lesiones, fue recaratulada como "Homicidio" aunque no se descarta que con el correr de las horas y de existir nuevos elementos para la investigación, pudiera sufrir otras modificaciones.
 
VINCULADO A LA AGRESION DE UN TRABAJADOR MUNICIPAL
 
Periodistas del portal consultado, "Elportalderojas.com", indicaron en el sitio web que según informaciones extraoficiales, el conflicto que terminará con la vida del adolescente de 16 años comenzó con una disputa entre ambos jóvenes que eran amigos.
 
Un trabajador municipal rojense que se desempeña en el hospital y tiene vinculación familiar con uno d elos involucrados, aparentemente habría mediado en la disputa, lo cual determinó que fuera él mismo, víctima de una agresión a machetazos.
 
Este ataque se produjo el lunes por la noche a mano de dos personas jóvenes que se desplazaban en moto en proximidades de una clínica privada de Rojas.
 
El homicidio, según se supone, habría sido una venganza vinculada con el ataque sufrido por este trabajador municipal que está internado, debido a las heridas recibidas.
 
 
 
(Fuente: El portal de rojas.com.ar)
 
 
 
 
 
Drama en Rojas: Un menor de 14 años asesinó de dos balazos a su amigo de 16 años