Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ingenieros del Procrear se bajan hasta un 50 por ciento sus honorarios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Octubre de 2014 22:01
Lo anunció el titular del Colegio que los representa, Norberto Beliera, tras un acuerdo firmado con el director de la Anses, Diego Bossio. Los profesionales de la provincia de Buenos Aires disminuirán entre un 30 y 50 por ciento sus ganancias para desarrollos inmobiliarios del plan.
 
"No sólo se abaratarán los costos sino que intentaremos darle un humilde aporte y granito de arena para brindar más eficiencia a toda la operatoria", expresó Beliera, quien destacó que "el Colegio pondrá a disposición del Comité de Procrear un listado de ingenieros que acepten la contratación de las tareas profesionales por un honorario establecido, la que determina una reducción en el monto de honorarios mínimos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En La Plata hay 3.399 hogares Procrear en marcha correspondientes a las líneas tradicionales con terreno.
 
Al respecto, Beliera precisó que "el convenio contempla la colaboración, en nuestro caso, coordinando acciones para abrir registros dentro de los matriculados del Colegio, para que voluntariamente se inscriban y accedan a realizar las tareas de mensura y los anteproyectos de infraestructura (proyectos de cloaca, gas, tendido de red eléctrica, alumbrado público) que lo hagan con un honorario establecido por el Colegio para el plan Procrear, menor al que lo están realizando ahora".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"En el caso de los anteproyectos de infraestructura, la reducción en algunos casos es casi del 50 por ciento, en las mensuras ronda el 30 por ciento, por el aumento de escala, que es como cualquier trabajo, pocas unidades sale más costoso que en gran escala", aclaró.
 
 
Ingenieros del Procrear se bajan hasta un 50 por ciento sus honorarios