Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se juega este sábado la 9° fecha del Clausura en Inferiores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 01 de Noviembre de 2014 07:04
Serán siete encuentros en igual cantidad de canchas los que animarán la novena fecha de las revanchas. Se destacan los choques entre Gorra de Cuero e Independiente, SDTA con Huracán, Atlético con Jorge Newbery y Barrio Norte con Los Once.
 
Todos los partidos, todas las canchas, todos los árbitros
 
Gorra de Cuero jugará de local en Tejedor ante Independiente. Los equipos de Gustavo Iglesias jugarán en las cuatro categorías ante los dirigidos por la dupla Constable-Cifre. Los árbitros serán de General Pico.
 
Sansinena FC recibirá a FCTA en 8va y 7ma división con los arbitrajes de Carlos Salomon, Héctor Pessacq y Facundo Nuñez.
 
Patita Sánchez visitará González Moreno para jugar primero ante Social en 8va y 7ma y luego enfrentar en el Nuevo Estadio Jardín a Independiente en 8va categoría con Carlos Membredes, Julio Ibañez y Fernando Sanchez como árbitros.
 
En el estadio Cesar Menendez, el "albirrojo" jugará ante Jorge Newbery en 9na, 8va y 6ta división con los arbitrajes de Jesús Ibañez, Jorge Baldermey y Salvador Coppola.
 
En el Hermenegildo Nieto los equipos de Ruben Alzamora recibirán a Los Once en 9na, 8va y 7ma división con Néstor Mansilla, Sergio García y Manuel Maza.
 
En Tres Algarrobos, Social y Deportivo jugará con Huracán en las cuatro categorías arbitrados por una terna de General Pico.
 
Como cada sábado al finalizar la jornada tendremos en Master News toda la info de la fecha con resultados y tablas de posiciones actualizadas.
 
 
 
 
Se juega este sábado la 9° fecha del Clausura en Inferiores