Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con un golazo de Agüero, el City ganó el clásico de Manchester ante el United de Rojo y Di María Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Noviembre de 2014 12:12
Fue 1-0 para los "Ciudadanos". El "Kun" definió con gran clase una magnífica jugada colectiva a los 17 minutos del segundo tiempo y así se colocaron a seis puntos de la cima de la Premier. Rojo sufrió una seria lesión
 
Manchester City se hizo fuerte en su casa y ganó el clásico de la 10° fecha de la Premier League ante el United por 1-0 con un golazo de Sergio Agüero en un partido que dejó como nota destacada la seria lesión del defensor argentino Marcos Rojo.
 
El "Kun" finalizó a los 17 minutos del segundo tiempo una gran jugada colectiva que comenzó con un pase en profundidad de Yaya Touré para Clichy, quien se fue hasta el fondo de la banda izquierda y lanzó un centro atrás que el delantero argentino conectó de primera para dejar sin opciones al arquero De Gea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con este resultado el City estiró a cuatro la racha de partidos consecutivos sin perder ante su clásico rival de la ciudad, que ahora quedó prácticamente fuera de la pelea por el título de la Premier League al quedar el United con 13 puntos, a 16 de Chelsea, el líder. Los de Manuel Pellegrini, por su parte, llegaron a las 20 unidades y volvieron a ilusionarse.
 
"Estamos felices, lo necesitábamos por un montón de cosas y porque significa mucho para seguir dándole pelea al Chelsea que está fuerte y para levantar en lo anímico porque veníamos de dos derrotas consecutivas", refirió Martín Demichelis, uno de los cinco argentinos titulares que tuvo el encuentro, al término del partido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Formaciones iniciales:
Manchester City: Hart; Zabaleta, Demichelis, Kompany, Clichy; Fernandinho, Fernando; Milner, Touré, Nasri; Agüero. DT: Manuel Pellegrini.
 
Manchester United: De Gea; Rafael, Smailing, Rojo, Shaw; Blind; Herrera, Fellaini; Di María; Rooney, Van Persie. DT: Louis Van Gaal.
 
Estadio: Etihad Stadium
TV: Direct TV 613
Con un golazo de Agüero, el City ganó el clásico de Manchester ante el United de Rojo y Di María