Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

1000 pares de calzados para la colecta Pies Descalzos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 11:00
Durante todo el mes de octubre, juventud Rivadavia Primero y  jóvenes de América llevaron adelante una colecta solidaria de calzados que pasaban a buscar casa por casa. Al finalizar el mes el número recolectado superó los mil pares.
 
Master News habló con una de sus integrantes Doris Villabrille que dijo “el resultado de la colecta fue muy bueno . Alcanzamos la cifra de mi pares  colectados. Prevaleció el calzado de cueros pero para niño hubo de todas las características. La gente colaboró mucho y lo entregó en muy buen estado, hecho que agradecemos enormemente".
 
"Seguidamente estamos esperando que las instituciones nos pase una lista marcando sus necesidades y nosotros le llevamos el calzado. Las instituciones que se ven beneficiadas en esta ocasión son la Escuela N° 22, Escuela Especial y Centro Complementario. El calzado por le momento lo tenemos a resguardo en la casa partidaria de Rivadavia Primero. Las urnas que estaban puestas en los colegios ya fueron retiradas llenas de calzados, en caso que alguien le haya quedado el calzado en la casa lo puede alcanzar a la casa partidaria.
 
!Esta campaña nos ha permitido pensar en realizarla en otras localidades. El jueves tenemos una reunión en Fortín Olavarría para llevarla a cabo allí y también se esta buscando una fecha para realizarla en Gonzalez Moreno".
 
Sobre el final de la nota Villabrille agradeció a “la gente que no solo entregó un calzado en muy buenas condiciones, sino que nos trataron muy bien y a ustedes que siempre nos ayudaron el}n la promoción de la campaña”.
 
 
1000 pares de calzados para la colecta Pies Descalzos