Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Para Alfo la suerte sigue cambiando Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 07:05
El jueves el músico Rivadaviense Alfo Urrutia terminó la filmación del vídeo clip del tema "La suerte cambia". A horas de lo realizado Master News charló con él y nos contó sobre como fue la producción y cuando lo podremos ver en un canal musical nacional.
 
Alfo habló sobre el vídeo:"lo terminamos ayer, trabajamos durante todo el día, rodándolo en Carlos Kent cerca de Luján y el crudo quedó buenísimo. Ahora deben editarlo y el trabajo de pos producción que es que va a darle vida a este clips. Trabajamos con gente muy profesional asi que se ven los resultados en todo esto".
 
Sobre el lugar elegido para la grabación dijo:"Es una locación que parece un set de filmación, hay casa abandonadas y esto es la estación de tren y la casa la encontramos en las condiciones con la que queríamos trabajar, sin techo, paredes derruídas; nos dio la idea justo. Arrancamos a las 8 de la mañana hasta las 18 horas, con unos amigos muy profesionales y el equipo de Mulata Cine; es la gente que hace las producciones de Canal Encuentro y esto se puede hacer, avanzando con los medios que uno cuenta . Toda la colaboración entre los amigos surge espontáneamente, nada es forzado y salen cosas buenas y normalmente mi colaboración son singles con música para audiovisuales". 
 
"Estimo que en 15 días ya estará subido el video y va a ser muy importante para darle el empujón al disco. Vamos a gestionar para que llegue a CM para que se vea en todo el país.
La chica que me acompaña en el video es Lule Mora que es una productora de radio y a la vez amiga y se sumó al video" contó Urrutia.
 
EL PASO POR PURA QUIMICA
 
"El haber pasado por le canal ESPN  fue buenísimo y lo pasamos muy bien porque la producción en si, del programa Pura Química es gente sencilla y te permite que toques y te da placer hacerlo. De allí salieron dos o tres show así que nos sirvió. El 14 de noviembre vamos a estar en La Carlota, luego en Oncativo, Córdoba. Estoy diagramando una gira para hacer Mendoza. Estas pequeñas o grandes acciones ayudan a crecer artísticamente y estar a la altura para cuando aparezca la oportunidad. Además jugaba de local con Carlos Ghío que fue él que me llevó allí. Salió todo increíble y le estoy muy agradecido".
 
"Tenemos muchas expectativas para lo que va a venir a partir de enero. Del año 2014 hago un balance muy positivo  fue sacar el disco, poder estar tocándolo con la banda, el disco tuvo muy buena repercusión". 
 
 
Para Alfo la suerte sigue cambiando