Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente Municipal viajó a Montevideo a la asunción de la nueva Intendente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 08 de Julio de 2010 15:09

En el día de la fecha, el Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil, estará participando de la asunción de intendentes, alcaldes y concejales, que se llevará a cabo en el Atrio del Palacio Municipal, ubicado en la tradicional avenida 18 de julio de Montevideo, Uruguay.

Con la presencia de centenares de invitados del exterior y del propio presidente de la República, José Mujica, el intendente Municipal estará presente en la asunción de Ana Olivera a la titularidad de la Intendencia de Montevideo.

La profesora de literatura Ana Olivera, de 56 años, es una dirigente histórica del Frente Amplio, que vivió en el exilio durante la dictadura militar uruguaya y que resultó electa con categórico respaldo en las elecciones celebradas el pasado 9 de mayo.
Durante el pasado gobierno de Tabaré Vázquez se desempeñó como viceministra de Desarrollo Social. Al comienzo de la gestión del actual presidente José Mujica, fue nombrada ministra de Desarrollo Social, cargo que en principio aceptó, pero que luego declinó para postularse como aspirante a la intendencia de la capital.

El Intendente Municipal viajó a Montevideo a la asunción de la nueva Intendente