Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Grave accidente en cercanías de Metileo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 10:01
Pasadas las 20 hs. en ruta 102, a 2mil metros de Metileo, ocurrió un grave accidente de tránsito. Una camioneta Toyota Hilux patente NIL361  y un Ford Taunus dominio VEO193 chocaron de frente. Los ocupantes del auto sufrieron heridas y debieron ser trasladados al hospital Centeno.
 
La camioneta tiene la parte delantera derecha destruida, al igual que el Taunus. La Toyota Hilux había salido de Metileo y se dirigía a General Pico. Según su conductor, Ricardo Maidana (60 años), se le habría cruzado el auto que viajaba de Pico a Metileo y chocaron de frente.
 
Las dos personas que estaban en la camioneta salieron ilesas, mientras las dos que viajaban en el auto fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno. Trabajaron bomberos voluntarios de nuestra ciudad porque las dos personas habían quedado atrapadas en el auto a la altura de sus piernas. El último en ser rescatado fue el conductor, identificado como Silvaino Amarillo.
 
Fueron trasladados por dos ambulancias del SEM hasta el hospital Gobernador Centeno, en estado consciente. Aún se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas. La camioneta quedó con la parte trasera en la ruta y la trompa metida en la banquina, mientras que el auto quedó completamente en la banquina.
 
 
Fuente: Infopico
 
Grave accidente en cercanías de Metileo