Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Cuáles son las mejores ofertas del Cyber Monday 2014? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 11:05
La feria de descuentos online este año viene con muchísima más variedad que en sus ediciones anteriores. Conocé los mejores precios.
 
Este lunes comienzan las 48 horas más importantes del año para el comercio online: la feria de descuentos llamada Cyber Monday. 
 
Nota Relacionada: Conocé los mejores consejos para comprar hoy en el Cyber Monday
En su tercera edición en el país, esta nueva -y moderna- forma de comprar promete ser una costumbre llegadas estas fechas del año.
 
Los descuentos son más que importantes, en algunos casos llega hasta el 50% (o más) en productos de primera línea.
 
Con respecto a eso, Juan Martín Romero, director de Marketing e eCommerce de Frávega, dijo que este año la empresa agregará la posibilidad de retiro por sucursal o store pick up, es decir, sin costo.
 
"Esperamos que el 40% del volumen de venta pase por esa modalidad", afirmó Romero y agregó: "Habrán fuertes ofertas en todas las categorías. Aire acondicionado, celulares y TV LED concentran gran parte de la venta. Es una fecha importante online", concluyó.
 
Por su parte, Sony dijo que brindará beneficios exclusivos en artículos seleccionados en su tienda online como así también en la tienda oficial de la compañía en MercadoLibre. La empresa destacó que seleccionó "algunos productos dentro de cada categoría con descuentos que van del 15% al 35%" y añadió que "ofrecerá la posibilidad de hacer compras en 12 cuotas en aquellos productos con descuento, y 18 cuotas en aquellos que no tienen descuentos especiales".
En tanto, desde MercadoLibre aseguraron que habrá ofertas en más de 3.000 productos de variadas categorías y descuentos de hasta el 50%.
 
Además, los usuarios podrán acceder a ventajas para pagar y recibir sus compras mediante MercadoPago y MercadoEnvíos, que darán financiación de hasta 12 cuotas sin interés y envíos gratuitos a todo el país.
 
También, la tienda Avalancha.com dijo que ofrecerá un 20% de descuento para la compra de cualquiera de sus productos con bitcoins.
 
La plataforma llega con nuevos rubros al CyberMonday entre los que se encuentran Hogar, Moda y Accesorios, Deportes y Tiempo Libre, Salud y Cuidado Personal, Bebés y Niños, entre otros. A eso debe sumársele la sección Outlet y Discontinuos, con productos que alcanzan hasta un 70% de descuento.
 
El producto destacado por Avalancha.com es un mini dron Parrot que vende en exclusiva. El site cuenta con promociones bancarias especiales: 6 cuotas sin interés más 30% de descuento para tarjetas Banco Macro; 3 cuotas sin interés más 30% de descuento con tarjetas Banco Galicia, que se suman a las 12 cuotas sin interés con Visa, 12 cuotas sin interés más 5% de descuento con Mastercard y 13 cuotas sin interés con American Express.
 
BGH, Sony, Microsoft, Whirlpool, GoPro, Diesel, Satori, Quiksilver, Lee, UFO, Wrangler, Grisino, Tropea, Blaque, Yagmour, New Balance, Koxis, Burton, Stone, XL, Tommy Hilfiger, Swatch son algunas de las marcas que se sumaron desde MercadoLibre, dijo la empresa.