Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil: "No especulamos con el dinero de los empleados". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 22 de Noviembre de 2014 11:00
El intendente de Rivadavia, Sergio Buil, saludó vía twitter la sanción de la Ley que contempla la paritaria municipal. En su distrito el acuerdo empieza a aplicarse en enero.
 
La sanción de la Ley que regula la la actividad de los trabajadores municipales y contempla la discusión salarial en paritarias, sigue causando diversas reacciones entre los intendentes. El del distrito de Rivadavia, Sergio Buil, un de los que se postula como precandidato a gobernador por Faunen, saludó la nueva norma vía Twitter, y sentó postura respecto a como se trata el tema en su pago chico: "No especulamos con el dinero de los empleados", dijo, para explicar que allí las variaciones salariales ya fueron determinadas y se pagarán a partir de enero.
 
Hombre del GEN de Margarita Stolbizer, Buil tuiteó este viernes: "Bienvenidas las paritarias para los Empleados Municipales. Era una herramienta que se les debía", e informó que su gestión municipal "hace mucho" implementó Comisión de Política Salarial integrada por bloques del Concejo, el Gremio de municipales y el Departamento Ejecutivo.
 
El bloque de diputados y senadores de la fuerza a la que pertenece Buil respaldó con su voto el proyecto sancionado el jueves en la Legislatura, aunque incorporó algunos de los cambios que se le aplicaron a la iniciativa original.
 
Fuente: Diagonales.com
Sergio Buil: