Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River visita a Racing en un duelo por el título del campeonato Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 08:03
Jugarán a las 21:30 en Avellaneda. El local es segundo en el torneo, un punto por detrás de los "Millonarios" que hoy preservarán varios de sus titulares para la revancha contra Boca. Cavenaghi estará en el banco
 
Racing es el escolta del líder River, a un punto de distancia, y necesita ganar para pegar el zarpazo, tomar la punta y depender de sí mismo, a dos jornadas del final.
 
River, por su parte, presentará un equipo plagado de juveniles por tener la cabeza puesta en la revancha del jueves ante Boca por la Copa Sudamericana y necesita al menos sumar un punto para seguir en lo más alto.
 
Racing, que lleva tres victorias consecutivas, tendrá dos variantes: el defensor Nicolás Sánchez reemplazará al suspendido Yonathan Cabral e Iván Pillud entrará por Marcos Acuña.
 
En el lado de enfrente, River, que guardará a seis habituales titulares, tendrá en cancha a los jóvenes Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Lucas Boyé como apuestas ofensivas.
 
Además, estará en el banco Fernando Cavenaghi por primera vez en el semestre luego de su operación por una bursitis en el pie derecho.
 
Probables formaciones:
 
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.
 
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni o Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.
 
Árbitro: Néstor Pitana.
 
Estadio: Racing.
 
Hora: 21.30 (TV Pública).
 
River visita a Racing en un duelo por el título del campeonato