Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un músico murió electrocutado en Carlos Paz Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 15:05
Briolini, integrante de la banda de rock Krebs, falleció a los 21 años, mientras realizaba una prueba de sonido en el Teatro del Sol
 
Una tragedia ocurrió en Carlos Paz este fin de semana: el músico Agustín Briolini murió electrocutado mientras realizaba una prueba de sonido en el Teatro del Sol, ubicado en Av. General Paz 250, según informaron medios cordobeses.
 
El portal de Cadena 3 explicó que el joven de 21 años, cantante y guitarrista de la banda de rock Krebs, recibió una descarga mortal cuando tomó un micrófono durante un ensayo, antes de la presentación de su primer disco que iba a realizarse el domingo a la noche en la Sala 1 del teatro cordobés.
 
Los rescatistas intentaron salvar al joven y trabajaron durante una hora dentro de la sala. Pero pese a los esfuerzos del servicio de emergencias, Briolini falleció y enlutó el debut del grupo integrado por Diego Regali (batería) y Gustavo Escobar (bajo y coros).
 
Carlos Masucci, el fiscal de Instrucción de este caso, pidió que se hagan pericias técnicas para averiguar las causas del problema eléctrico que ocurrió en la sala del Teatro del Sol. Allí, se presentarán durante la temporada de verano Anita Martínez y 'El Bicho' Gómez con un espectáculo.
 
El sitio La Voz del Interior declaró que este es el el segundo caso de muerte por electrocución en lo que va de 2014 en Villa Carlos Paz. El 11 de octubre pasado, un adolescente de 16 años falleció al tocar un poste con electricidad en barrio Los Manantiales.
 

Un músico murió electrocutado en Carlos Paz