Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otro choque de una moto pudo terminar en tragedia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Noviembre de 2014 21:31
Sucedió cerca de las 20:10 horas entre los dos accesos de América donde una moto 110 cm impacto contra una camioneta que venía saliendo de una de las empresas que se encuentran allí radicadas a la vera de la Ruta Nacional 33. Master News estuvo allí para mostrarte en imágenes lo sucedido.
 
El lugar exacto del accidente fue el kilómetro 384 de la ruta 33 entre los accesos Lito Rodriguez y Cardenal Samoré de América. Allí se encontraba saliendo de una de las empresas que tienen su domicilio en ese lugar, Cristián Vidal y su padre en una camioneta Toyota Hilux patente OJA 925 con tan solo 15 días de uso. En la moto 110 cm venía Ignacio Martínez de 18 años de edad, cuando la Toyota sube a la cinta asfaltica y empieza a enderezar el rumbo hacía el Arco de Entrada de la ciudad es "ahí donde escuchamos el impacto" contó Vidal a Master News.
 
Según dijó al Primer Diario Digital de Rivadavia el propietario de la camioneta el menor de edad venía acostado en la moto y citó a una persona como testigo que vió como venía el conductor del rodado menor.
 
Los Vidal, el hijo que manejaba y el padre que venía de acompañante están realizando trabajo de albañilería en una empresa que se encuentra sobre la ruta y emprendían el regreso a su casa después de una jornada de trabajo. No sufrieron ninguna lesión aunque la camioneta quedó muy destruida en la parte delantera derecha.
 
En cuanto al muchacho que conducía una moto que no era suya, ya que un amigo se la había prestado, no se sabe que andaba haciendo en la ruta según dijieron a este diario personas que se encontraban en el lugar del choque.
 
El jóven fue trasladado al Hospital Municipal con un fuerte golpe en el pecho y con perdida de sangre por la boca producto del fuerte impacto pero sin correr riesgo su vida. Según dijeron en el lugar del hecho, llevaba el casco puesto en el momento de la colisión.
 
 
Otro choque de una moto pudo terminar en tragedia