Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente realizará reformas importantes en el Estadio Anselmo Lobo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 07:05
El "rojo" de América encarará en el mes de diciembre una obra de magnitud en su cancha donde darán vuelta el campo de juego que ahora quedara con un arco hacía la calle Independencia y otro hacía la Pellegrini con la tribuna en uno de sus laterales. Master News te cuenta todo y te muestra las imagenes de la asamblea de socios.
 
En la tarde noche del martes se realizó en la salón de la sede social una reunión de socios y simpatizantes de Independiente donde se trató como tema principal un viejo anhelo de la familia roja que sería darle más vida al predio del estadio Anselmo Lobo dando vuelta la cancha y construyendo al mismo tiempo una cancha auxiliar para entrenamiento.
 
El encargado del proyecto sería el Arq. Fabián Lucarini quien presentó los planos en la reunión y mostró como quedarían las nuevas instalaciones. Se habló de comenzar los trabajos cuanto antes (sería en el mes de diciembre) y tendrían un costo aproximado de $ 120 mil. La idea es comenzar a buscar inversores y empresas que apoyen economicamente, con mano de obra y herramientas.
 
Uno de los temas que causo preocupación entre los socios es el tiempo que estaría en reformas el estadio Anselmo Lobo (se habló de un año de trabajo) por lo que muchos plantearon que se debería tratar de agilizar este tiempo y acortarlo lo más posible.
 
Sin dudas será esta una obra que llegará para embellecer un estadio de la Liga en el cual hace mucho tiempo no se realizan obras de importancia y con la posiblidad de tener una cancha de entrenamiento el club podrá definitivamente cuidar su campo de juego principal para los partidos oficiales de sus equipos.
 
Independiente realizará reformas importantes en el Estadio Anselmo Lobo