Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se solicitan dadores de sangre para el jóven que chocó con su moto Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 20:00
Raúl Martínez padre del muchacho que protagonizará en la noche del martes un choque con su moto y una camioneta entre los dos accesos de América solicitó a través de la red social Facebook dadores de sangre que deberán presentarse en ayunas este viernes en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal de Rivadavia.
 
Raul Oscar Martinez escribió:
 
Queridos amigos, como muchos de uds. saben mi hijo Juan Ignacio tuvo un accidente el día martes, lo tuvieron que operar y extirparle el bazo, por lo tanto perdió mucha sangre y le han tenido que hacer transfusiones. Desde el sector de banco de sangre del hospital municipal me han solicitado conseguir 10 dadores de sangre de cualquier grupo y factor, deben tener entre 18 y 60 años, no estar tomando medicación y que pesen mas de 50 kg. 
 
El que pueda y quiera donar debe concurrir el día viernes 28 de noviembre de 8 a 12 horas a consultorios externos del hospital con el documento, pueden haber ingerido mate, café, te, alguna galletita, no leche, yogur, y demás derivados de la leche y sobre todo con mucha paciencia para donar porque ese día también se hace la campaña de donación. 
 
La persona que concurra puede solicitar el correspondiente certificado de donación para presentar en el trabajo.
 
Desde ya muchas gracias, fuerte abrazo.
Se solicitan dadores de sangre para el jóven que chocó con su moto