Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Después de una persecución dos jóvenes de América fueron aprehendidos en Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 17:08
Imágen ilustrativaEl Comisario Sergio Rodríguez en dialogo con Master News contó sobre la pelea de los albañiles en la tarde del miércoles y la persecución hasta General Pico de dos jovenes de América con una moto robada en Trenque Lauquen.
 
RIÑA DE PERSONAS
 
"El miércoles por la tarde , dos constructores que estaban trabajando en el Barrio PRO.CRE.AR tuvieron una pelea y uno de ellos hirió al otro con una cuchilla, los mismos alrededor de las 22 horas desistieron de la acción penal consecuentemente la persona que había estado aprehendida quedó en libertad . Desde la Ayudantía del Fiscalía van a tratar de hacer una audiencia de conciliación entre las partes para ver si de esta manera podemos cerrar este incidente. La persona agredida se encuentra bien. El corte es superficial y no había compometido ningún órgano vital".
 
PERSECUCIÓN POLICIAL 
 
Rodríguez cuenta."Cuando se había terminado con el incidente del PRO.CRE.AR, el destacamento de González Moreno, alrededor de las 23,20 horas a traves del encargado el Oficial Principal Julio César Silva juntamente con personal afectado a los servicios de prevención advierte el ingreso a la estación de servicio ubicada en accesos y ruta 70, de una moto que no es del medio. En lo que corresponde hacer trata de identificar a los conductores y chequear el vehículo, el mismo comienza a efectuar maniobras evasivas. Ingresa por el acceso de González Moreno, se produce una persecución moderada en el ejido urbano. Este moto vehículo se va de González Moreno y ya se había dado alerta al puesto de Trebolares". 
 
"La moto toma en dirección a General Pico, evade el puesto 8 y continúa en dirección a Pico. Se avisa a la Comisaría Segunda de General Pico. Esta dependencia realiza un operativo cerrojo en las inmediaciones de ingresa a General Pico que involucra a una 20 móviles y puede proceder a la aprehensión de los individuos, incluso intentando huir y son aprehendido cuando se dan cuenta que se trataba  Barroso Guillermo Alberto, de 18 años, oriundo de América y Arias Braian Dalesandro, también de 18 años y oriundo de América. Preliminarmente son aprehendido en el orden de delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y daño al móvil policial de La Pampa".
 
"La moto robada es una Honda Titán 150 y se comprueba que había sido sustraída a Carnez Nicolás, residente de Trenque Lauquen con fecha 25 de noviembre,  consecuentemente están siendo acusados de delito de encubrimiento situación que puede variar conforme surja de la investigación que se esta llevando a cabo en Trenque Lauquen respecto de la autoría puntual de quien sustrajo la moto. En estos momentos se encuentran aprehendido en General Pico, alojado en la seccional segunda acusados de resistencia  y daño en La Pampa, mientras que en provincia de Buenos Aires se sigue la investigación por los delitos de desobediencia y encubrimiento . Es una situación que al ser inter jurisdiccional va a tardar un tiempo en resolverse" termino diciendo el comisario.
 
 
 
Después de una persecución dos jóvenes de América fueron aprehendidos en Pico